Niall Horan muestra su imagen de caballero inglés en su nuevo single ‘Nice to meet ya’

El británico ex integrante del popular grupo One Direction se presenta maduro y elegante en su nuevo single en solitario ‘Nice to meet ya’, adelanto de su nuevo disco después de dos años del lanzamiento de su primer trabajo Flicker.

‘Nice to meet ya’ es un tema maduro que se acerca al rock y habla de perseguir a una mujer que no es estable en su relación. El vídeo lo protagoniza Niall Horan que se encarga de recordar las veinticuatro horas antes de conocer a una mujer misteriosa. Mientras se pasea por las calles de Londres y se prepara para pasar una noche en un bar con sus amigos, el artista nos va dejando pistas de las próximas canciones que incluirá su disco. Un ejemplo es el número de teléfono que aparece en una servilleta o el número de cartel del taxi donde se sube la protagonista. Sus fans se han encargado de llamar y han descubierto que uno de esos temas posiblemente llevará el nombre de ‘Small Talk’.

Otras posibilidades son ‘No judgment’, titular de un periódico que aparece en un cambio de imagen; ‘Still’, palabra que aparece en un grafiti o ‘Heartbreak weather’ que sale en un póster de la calle. Sin embargo, para comprobar que las especulaciones de las fans son ciertas habrá que esperar a que lo confirme él mismo en un futuro próximo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.